lunes, 8 de septiembre de 2008

Declaración de intenciones

No soy nuevo en esto de los blogs. Hace algún tiempo me embarqué en la aventura de un blog sobre cine, con un nombre no demasiado original: Con el cine en los talones. El proyecto sigue adelante y en verdad me agrada. Es una forma de realización personal que me ayuda gracias a la escritura de las críticas y comentarios a alcanzar aquellos tres objetivos vitales que, según dicen, significan la culminación de nuestra existencia: Plantar un árbol, escribir un libro y tener hijos. Bueno, pienso que cumplir he cumplido.

Pero no todo es cine. La vida se completa con muchas más cosas. Vivencias y recuerdos que se van enterrando en la arena de las playas por donde he caminado, las de la Barcelona donde nací y las de Almería donde resido.

En definitiva las del Mediterráneo.
Este blog nace con la intención de desenterrarlos pero pretende ser algo más, un estudio de coleccionista, un lugar donde estar informado, y sobre todo: "Mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje..."

No hay comentarios: