miércoles, 29 de octubre de 2008

En desagravio de Lennon



Me pregunto en qué nos diferenciamos de los animales y la respuesta casi se queda en el viento. Pero al final concluyo que las bestias tienen más razón y la usan mejor que algunos individuos.

Díganme sino que sentido tiene que estemos siempre exigiendo a nuestros gobernantes que adecenten nuestras ciudades y nuestros pueblos, que haya más espacios verdes y que nuestras urbes sean espacios donde vivir una vida mejor y de calidad, para que luego las bestias de turno se encarguen de arramblar con todo, al tiempo que no cejan en reclamar derechos, evidentemente sin la contrapartida de las obligaciones.

Viene esto a cuento del destrozo efectuado en la imagen de John Lennon que confraterniza con los paseantes de la Rambla Federico García Lorca, aquí en Almería y a la que algún vándalo ha despojado de la parte superior de esa insustituible guitarra suya con la que imaginaba un mundo mejor.

Esta ofensa hecha a un genio singular me ha herido como seguro que ha herido a todas las gentes de bien de esta muy noble y muy leal ciudad de Almería.



No hay comentarios: